Información General

Para poder estudiar música en la Escuela es necesario obtener una plaza en la misma  para ello el proceso a realizar es el siguiente:

1. Preinscripción.
    • Suele llevarse a cabo durante el mes de mayo. Sirve para conocer la demanda de plazas en las diferentes especialidades instrumentales, en los talleres que se ofertan y en el área de música & movimiento. Es de carácter informativo y no genera ningún tipo de derechos. Se realizará a través de la web de la Escuela.Una vez cerrado el plazo de preinscripción se establecerá un orden entre las solicitudes para obtener las plazas vacantes, dicho orden se obtendrá mediante sorteo público. En el caso de no obtener plaza , se pasa a una lista de reserva por si se produce una baja en la especialidad elegida.
  2. Matrícula.
    • El plazo de presentación de los impresos de matrícula será del 1 al 30 de junio para los alumnos que renuevan o del 2 al 31 de octubre para alumnos nuevos, los que pasan de música y movimiento a instrumento y los alumnos que hayan solicitado cambio (instrumento, profesor, sede). La matrícula sólo será efectiva con la entrega del impreso de matrícula normalizado, en el que figure el pertinente asiento de Registro de Entrada y se acompañe copia del justificante del ingreso del Precio Público que corresponda en la
      cuenta bancaria indicada por este organismo autónomo, todo ello dentro del período establecido de matrícula.