Renovación de matrícula.

Este plazo va dirigido para  todos el alumnado que actualmente están cursando sus estudios en el centro, tanto en las especialidades instrumentales como en música y movimiento.

El plazo se suele abrir   del 1 al 30 de junio.

Documentación a aportar:

• Impreso de matrícula debidamente cumplimentado.
  • Impreso de autorización para la publicación de imágenes (si se desea dar la autorización).
  • Copia del ingreso bancario.
  • Código cuenta-cliente.

Los pasos para realizar la renovación son los siguientes:

1. Descargar y cumplimentar el impreso de matrícula para el curso 2024/25 y el de autorización para la publicación de imágenes.
  2. Consultar la tabla de tasas de matricula y formas de pago para valorar la cuantía y los plazos de pago.
  3. Presentar tanto los impresos cumplimentados como la documentación requerida.

La documentación se puede presentar de dos maneras:

• De forma presencial:(Solicitando CITA PREVIA)
      • Secretaria de La Escuela Insular de Música: Plaza de San Francisco, 3 (Santa Cruz de La Palma).
      • Oficina de Información y Atención Ciudadana – Los Llanos de Aridane: Avenida Carlos Francisco Lorenzo Navarro, Nº 57 Bajo (Los Llanos de Aridane).
      • Registro Auxiliar San Andrés y Sauces: Juan Carlos I, 3, Extensión Agraria (San Andrés y Sauces).
      • Ilmo. Ayuntamiento de Puntagorda.
    • De forma telemática para ello deberá realizarlo a través del REGISTRO ELECTRÓNICO – Red SARA (https://rec.redsara.es) con su certificado digital / Cl@ve.

Para cualquier duda que le pueda surgir no dude en contactar con nosotros .

Tfno: 922423100 ext.: 2522

escuela.musica@cablapalma.es

Matrícula nueva incorporación al centro.

Este tipo de matricula va dirigido para  todos el alumnado que inicia sus estudios en el centro en las especialidades instrumentales y en música y movimiento.

El plazo suele estar abierto del 1 al 31 de octubre.

Documentación a aportar:

• Impreso de matrícula debidamente cumplimentado.
    • Copia del ingreso bancario.
    • Código cuenta-cliente.

Los pasos para realizar  son los siguientes:

3. Presentar tanto los impresos cumplimentados como la documentación requerida.

La documentación se puede presentar de dos maneras:

• De forma presencial:(Solicitando CITA PREVIA)
        • Ilmo. Ayuntamiento de Puntagorda.
        • De forma telemática para ello deberá realizarlo a través del REGISTRO ELECTRÓNICO – Red SARA (https://rec.redsara.es) con su certificado digital / Cl@ve.

Para cualquier duda que le pueda surgir no dude en contactar con nosotros .

Tfno: 922423100 ext.: 2522

escuela.musica@cablapalma.es