Sedes

Una de las señas de identidad de la Escuela es su carácter insular. El centro ha sido ideado para ofertar una oferta educativa musical al alcance de cualquir habitante de la isla, oferta que se convierte en actividad cultural ya que las audiciones, conciertos, talleres y demás actividades que genera el centro revierten en la población de la isla. Para ello existen cuatro sedes repartidas por cada una de las comarcas de la isla de la siguiente manera:

• Comarca Sureste (abarca los municipios de Santa Cruz de La Palma, Breña Alta, Breña Baja y Mazo), sede ubicada en Santa Cruz de La Palma.
  • Comarca Suroeste (engloba los municipios de El Paso, Los Llanos de Aridane, Tazacorte y Fuencaliente ), sede ubicada en Los Llanos de Aridane.
  • Comarca Noreste (formada por los municipios de Barlovento, Los Sauces y Puntallana), sede ubicada en Los Sauces.
  • Comarca Noroeste (integrada por los municipios de Tijarafe, Puntagorda y Garafía), sede ubicada en Puntagorda.

Sede de Santa Cruz de La Palma

Ubicada en el municipio de Santa Cruz de La Palma, en la plaza de San Francisco nº 3, se encuentra la sede principal del centro.

Sede de Los Llanos de Aridane

En el municipio de Los Llanos de Aridane, en la calle Doctor Ochoa, 23 se ubica la sede de la Escuela Insular.

Sede Los Sauces

Esta sede está ubicada en el municipio de Los Sauces, dentro de su casco urbano, en la calle Vicente San Juan, 6.

Sede de Puntagorda

Situada en la calle Cuatro Caminos, 2, se ubica la sede de la Escuela en el municipio de Puntagorda.