21 de mayo-18:00h- Teatro Circo de Marte-Santa Cruz de La Palma-Escuela Insular de Música.

Concierto Alumnado de Programas Avanzados- 21 de Mayo- Teatro Circo de Marte- Santa Cruz de La Palma

¡Bienvenidos al sitio web de la Escuela Insular de Música! Aquí encontrarás toda la información relevante sobre nuestros talentosos alumnos y alumnas. Nuestro compromiso es brindarles una formación integral que potencie su perfil profesional como músicos. Durante el curso 2024, hemos preparado una serie de eventos y conciertos que no te puedes perder, como el Concierto Alumnado de Programas Avanzados que se llevará a cabo el 21 de Mayo en el majestuoso Teatro Circo de Marte en Santa Cruz de La Palma a las 18:30h. ¡No te lo puedes perder! Únete a nuestra comunidad musical y descubre la maestría de nuestros alumnos y alumnas mientras disfrutas de una experiencia única. ¡Te esperamos!