22 de noviembre a las 17:30h en la Plaza de San Francisco en Santa Cruz de La Palma. Concierto de Santa Cecilia.

Concierto a cargo del ensemble de profesoras y profesores con la interpretación a cargo del coro infantil y juvenil de la pieza «Centenario Campeón» de Francisco Medina a la S.D. Tenisca en conmemoración del centenario de su fundación.

Coincidiendo con la celebración de Santa Cecilia, el ensemble de profesores de la Escuela Insular de Música quiere invitar a  todo el alumnado, padres, madres, familiares y aficionados a la música, al concierto que se celebrará el próximo martes 22 de noviembre a partir de las 17:30h en la plaza de San Francisco.

PROGRAMA.

Este concierto acercará al público piezas de diferentes géneros, estilos y estética de forma amena, didáctica e incluso divertida.

Se interpretarán piezas de Morricone, Pachelbel, Brahms, Piovani, Shostakóvich y Leroy Anderson  para celebrar el día de Santa Cecilia, patrona de los músicos.

Aprovechando que la Sociedad Deportiva Tenisca conmemora su centenario (1922-2022) Francisco Medina ha compuesto un himno para conmemorar dicha efeméride titulado «Centenario Campeón» que  interpretará el ensemble de profesores y profesoras conjuntamente con el coro infantil y juvenil de la Escuela.

Este día se impartirán clases con normalidad excepto en el tramo horario de 16:00h a 19:00h. Para más información consulta a tu profesor/a tutor/a.

Cómo llegar a la Plaza de San Francisco.