39 FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA DE CANARIAS

Entradas para estudiantes de música:

El FIMC reserva un porcentaje de sus aforos para ofrecer entradas a precio reducido (3 euros) a estudiantes de música de conservatorios, escuelas de música insulares y municipales, así como a los miembros de las bandas de músicas locales.

Para ello se debe presentar copia de la matrícula, carnet, o algún otro documento que acredite el estudio de música en la actualidad. En cualquiera de estos documentos tiene que aparecer reflejado: nombre, apellidos, documento de identidad, la fecha de este curso escolar, la especialidad musical que está cursando y la identificación del centro donde cursa sus estudios (logo, firma del profesor o director del centro…).

Rellena y envía el formulario si quieres que se te realice el documento que certifique que eres alumno del centro para poder optar al descuento.

Pueden adquirirlas con la tarifa de estudiantes en las diferentes plataformas de venta online de cada concierto (pueden encontrarlas enlazadas en esta sección)y en las taquillas de los espacios el día de concierto. Es imprescindible presentar la documentación acreditativa de estudiante en la puerta de acceso al espacio. Este punto es importante, ya que no se admitirán devoluciones si se hiciera un uso indebido de esta tarifa.

+ INFORMACIÓN