TALLER DE TECLADOS

¡Descubre Tu Ritmo!: Taller de Teclados para pianistas en Santa Cruz de La Palma!

Nos complace anunciar el inicio de un emocionante taller de teclados diseñado específicamente para pianistas mayores de 12 años, que desean explorar los géneros de música pop, rock y r&b. Este taller es la oportunidad perfecta para ampliar tu repertorio y sumergirte en el vibrante mundo de la música moderna.

Detalles del Taller:

• Día: Todos los jueves
  • Hora de inicio: 17:00h
  • Ubicación: Sede en Santa Cruz de La Palma

Contenido del Taller:

• Exploración de Géneros: Sumérgete en los estilos característicos de la música pop, rock y r&b y demás estilos de música actual. Aprenderás a adaptar tu habilidad en el piano para encajar perfectamente en estos emocionantes géneros.
  • Cifrado Americano: Domina el arte del cifrado americano, una habilidad esencial para cualquier músico que desee colaborar en proyectos contemporáneos. Comprenderás cómo interpretar acordes y progresiones de una manera más intuitiva y efectiva.
  • Riffs Innovadores: Descubre y practica una variedad de riffs que elevarán tu interpretación a nuevas alturas. Aprenderás a añadir ese toque distintivo y creativo que define la música moderna.
  • Colaboración en Grupo: Exploraremos a fondo las funciones cruciales de un teclista en un grupo de música actual, brindándote las herramientas necesarias para destacar en cualquier escenario. Desde la creación de atmósferas cautivadoras hasta la ejecución de solos impactantes, te prepararemos para ser un componente fundamental en cualquier conjunto musical contemporáneo.

Inscripciones:

Las plazas son limitadas, así que asegúrate de reservar tu lugar con anticipación. ¡No te pierdas la oportunidad de llevar tu habilidad en el piano a un nivel completamente nuevo!

Para inscripciones y más información, comunícate con tu profesor/a tutor.

¡Únete a nosotros y da vida a tu música en este emocionante taller de teclados!

Si no eres alumno/a del centro debes preinscribirte para ello sigue el siguente procedimiento:

1. Rellenar el impreso de PREINSCRIPCIÓN PARA TALLER DE TECLADOS.
  2. Escanear o fotocopiar el dni de la persona que se inscribe en vigor.
  3. Presentar la documentación solicitada. (formulario cumplimentado y fotocopia del dni en vigor)

(Si se tienen conocimientos previos de música es importante indicarlo en el impreso de preinscripción).

La documentción se puede presentar de dos maneras:

•  De forma presencial: para ello debes solicitar cita previa en el teléfono del Cabildo 922423100, que atiende en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes. Te darán cita, según tu preferencia, para las sedes de Santa Cruz de La Palma, Los Llanos de Aridane o San Andrés y Sauces. Para la sede de Puntagorda deberás solicitar cita en el Ayuntamiento, teléfono 922493077.
  • Puede presentar la preinscripción de forma telemática para ello deberá realizarlo a través del REGISTRO ELECTRÓNICO – Red SARA (https://rec.redsara.es) con su certificado digital / Cl@ve.

Por parte del centro se procederá a dar registro de entrada a la documentación recibida, dándole un justificante del registro.

Una vez realizada la preinscirpción el centro se pondrá en contacto contigo para informarte cuando puedes incorporarte a las clases.

Para más información llama al 922423100 extensión 2522.