ANTES DE NADA, TEN EN CUENTA:

–Si eres alumno/a antiguo/a, deberás tramitar la matrícula del 7 de junio al 7 de julio de 2022

–Si te has preinscrito en mayo, tienes que esperar hasta saber si has obtenido plaza y deberás tramitar la matrícula en el mes de octubre.

PASOS PARA HACER LA MATRÍCULA:

1. Imprimir y rellenar el IMPRESO MATRÍCULA 2022-2023 y la AUTORIZACIÓN de PUBLICACIÓN de IMÁGENES
  2. Llamar a la Secretaría de la Escuela Insular de Música para consultar la cantidad a abonar y posibles bonificaciones. (Teléfono: 922423100 extensión 2522).
  3. Efectuar el pago correspondiente (se realizará con código de barras en cajeros automáticos de La Caixa).
  4. Puedes presentar la documentación de forma presencial: para ello debes solicitar cita previa en el teléfono del Cabildo 922423100, que atiende en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes. Te darán cita, según tu preferencia, para las sedes de Santa Cruz de La Palma, Los Llanos de Aridane o San Andrés y Sauces. Para la sede de Puntagorda deberás solicitar cita en el Ayuntamiento, teléfono 922493077. SI DESEA HACER LA MATRÍCULA ELECTRÓNICAMENTE, podrá realizarlo a través del REGISTRO ELECTRÓNICO – Red SARA (https://rec.redsara.es) con su certificado digital / Cl@ve.
  5. Por parte del centro se procederá a dar registro de entrada a la documentación recibida, emitiendo el correspondiente justificante.
  6. En el caso de tener derecho a bonificación o exención de pago, deberá pedir cita previa telefónicamente para entregar la documentación de manera presencial y así poder verificar la documentación (original y copia) y valorar así el derecho a tal bonificación.

PRECIOS PÚBLICOS PARA EL CURSO 2022-23

INSTANCIA GENERAL

Para realizar algunos trámites necesitará este modelo de INSTANCIA GENERAL. Por ejemplo si desea solicitar una devolución o una bonificación por familia numerosa, etc. (ver debajo los demás casos de bonificación contemplados). También necesitará presentar este modelo de instancia general para solicitar cambio de profesor o de instrumento (ambas cosas deberá hacerlas durante el mes de junio, al renovar la matrícula).