
Este año, con motivo de nuestras queridas fiestas lustrales de la Bajada de la Virgen, la Escuela Insular de Música de La Palma ha preparado un programa especial de actividades que pone en valor el trabajo de nuestros alumnos y profesorado, y celebra el vínculo de la música con la tradición cultural de nuestra isla.
Desde el 25 de junio hasta el 13 de julio, participaremos en diversos actos emblemáticos de las fiestas lustrales, llevando la música a las calles, teatros y espacios públicos de Santa Cruz de La Palma.
Entre los eventos más destacados se encuentra el musical Bella y Bestia son, interpretado por nuestra Orquesta Sinfónica y Coro Infantil-Juvenil, el Encuentro de Percusión, las Danzas Romeras, la Cabalgata del Pregón, la Alegoría de la Luz y el tradicional Festival del siglo XVIII. Además, estaremos presentes en la Loa Salutación y la Loa de Recibimiento y Misa, colaborando estrechamente con otras agrupaciones artísticas.
Invitamos a toda la ciudadanía a disfrutar de esta programación y a compartir con nosotros el orgullo de formar parte de una fiesta tan significativa para nuestra isla.