Tiempo de plazo para inscribirse

Día(s)

Hora(s)

Minuto(s)

Segundo(s)

CLARINETFLUTE

¡Descubre el emocionante proyecto de integración musical en la Isla de La Palma!

Te presentamos el «Proyecto de integración para crear un coro de clarinetes y una orquesta de flautas».

Estas formaciones musicales únicas en su tipo, compuestas por la familia completa de cada instrumento, desde los más graves hasta los más agudos, te brindarán una experiencia musical enriquecedora y emocionante.

Este proyecto educativo tiene como objetivo unir esfuerzos entre las bandas de música de la isla y el aula de flauta travesera y clarinete de la Escuela Insular de música de La Palma, así como cualquier aficionado/a con conocimientos en dichos instrumentos.

¡Es una oportunidad única para explorar todas las combinaciones posibles y disfrutar del placer de hacer música de cámara en un ambiente colaborativo! Además, contarás con la colaboración de dos destacados profesores de renombre en las islas, Charina Quintana (flauta) y Javier Llopis (clarinete), músicos de la Orquesta Sinfónica de Tenerife y de Gran Canaria.

Durante tres encuentros programados, tendrás la oportunidad de ensayar las partituras elegidas, conocer a otros músicos apasionados y participar en una gira de conciertos insulares y posibles intercambios en otras islas.

Las fechas de dichos encuentros será:

• Sábado 2 deMarzo.
  • Sábado 18 Mayo.
  • Viernes 21 y Sábado 22 Junio.

¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de esta comunidad musical única y contribuir al crecimiento cultural y musical de la Isla de La Palma!

Para obtener más información escanea el código QR o haz clic en este enlace.

+INFORMACIÓN