I Concierto de Primavera Hospital Universitario de La Palma

Los alumnos y alumnas de la especialidad de violín de la Escuela Insular de Música, bajo la dirección del profesor Raúl Bermúdez Cárdenas deleitarán al personal y pacientes del Hospital Universitario de La Palma el próximo jueves 4 de mayo de 2023 a partir de las 18:00h en el salón de actos.

Los alumnos interpretaran piezas de diferentes estilos y géneros desde Vivaldi a Roberta Flack, pasando por Frank Sinatra.

Es una iniciativa del profesor Raúl Bermúdez Cárdenas y el alumno de violín Rafael Bello que es médico anestesista de este hospital.

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO.

Patrocinado por la Gerencia SS.SS. del área de Salud de La Palma