Es un gusto comunicarles que ya tenemos REPRESENTANTE DE ALUMN@S de la EIM, y que se trata de María del Rosario Laforet Dorda, (Charo), alumna de piano. Contará con la ayuda de Francisco Javier Pérez Martín, alumno de canto.

Pueden contactar con Charo en el email:

laforetcharo@gmail.com

Por su parte, el email de Francisco es:

rafranperez@gmail.com

La representante de alumnos/as (Charo) tendrá como función principal ejercer su representación en el CONSEJO RECTOR de nuestro centro. Este es el Órgano en el que se toman algunas de las decisiones importantes del centro, como la aprobación de la programación del curso escolar, por ejemplo. En este Órgano participan la Presidenta del Organismo Autónomo de la Escuela Insular de Música así como otros representantes políticos y técnicos, además del / de la director/a de la escuela, un/a representante de profesores, un/a represente de padres/madres y un/a REPRESENTANTE DE ALUMNOS/AS. Las reuniones suelen ser cada 2-3 meses aproximadamente, en Santa Cruz de La Palma.

Además de esto, el/la representante de alumnos/as puede llevar a cabo las acciones que considere oportunas para el ejercicio de sus funciones de representación, como por ejemplo convocar reuniones de alumnos/as, pedir opinión o asesoramiento al centro en los distintos temas que puedan interesar al alumnado, contactar de forma colectiva o personalizada con los/as alumnos/as para ayudarles a resolver sus problemas en el centro, etc.

Por otro lado, les recordamos que la representante de madres y padres es Belinda Martín Ávila, con la que se pueden poner en contacto a través del siguiente email:

eimpadresymadres@gmail.com

¡Muchas gracias!

Pin It on Pinterest

Share This