CONCIERTO-TALLER FESTIVAL IMPULSA 2023

Taller organizado por el Festival Impulsa en coordinación con la Escuela Insular de Música de La Palma y dirigido a todas y a todos los alumnos y alumnas del centro este mártes 5 de diciembre a partir de las 18:00h en la Iglesia del Hospital de Dolores en Santa Cruz de La Palma.

Este festival nació en 2019 con la intención de ofrecer una propuesta integral de acercamiento a la música a La Palma, tanto en su vertiente artístico-cultural, como en la vertiente educativa y solidaria, una propuesta que se basa en dos pilares fundamentales, que son la realización de conciertos  que repercuten socialmente de forma directa sobre residentes de la Isla a través de la música clásica y  talleres educativos que formentan el acercamiento de la música a las personas.