Concierto Benéfico que llevará a cabo la Escuela Insular de Música el 15 de mayo de 2024

Concierto Benéfico 15 de Mayo en La Plaza de España de Los Llanos de Aridane a las 18:00h.

El próximo 15 de mayo en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane a partir de las 18:00 nuestro centro ofrecerá un concierto benéfico a cargo de las siguientes agrupaciones de la Escuela:

• Orquesta Sinfónica.
  • Coro Infantil y Juvenil.
  • Orquesta de guitarras.
  • Conjunto de violines.
  • Banda Infantil.
  • Coro de cámara.
  • Big Band.
  • Conjunto de flautas.
  • Conjunto de violonchelos.
  • Ensembre de Percusión
  • Alumos y alumnas de lenguaje musical.
  • Alumnos y alumnas de música y movimiento.

El concierto tiene la finalidad de recoger alimentos no perecederos, artículos de bebé y productos de limpieza e higiene personal que serán gestionados por los Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.