Concierto solidario 2023

Otro año más la Escuela Insular realiza su Concierto Solidario para colaborar de alguna manera con un hecho solidario concreto.

Este curso nuestra labor se ha centrado en ayudar a las personas sin hogar de la isla de La Palma y concretamente a los Hogares que los albergan: Hogar Joel Álvarez en S/C y Hogar de la Parroquia Nuestra Señora de Bonanza en El Paso, centros estos que ya existen y precisan de apoyo económico y ayuda humanitaria particularmente en tiempos de crisis.

Para ello contamos con una «fila 0» que de forma simbólica sirve para que las personas que no puedan asistir y que lo deseen pueden realizar un donativo voluntario adquiriendo.

Así mismo, aquellas personas que quieran colaborar aunque no adquieran la «fila 0» puedo hacerlo realizando un donativo en este número de cuenta.

Destinatario: Concierto Solidario

Concepto: Recursos alojativos para personas sin hogar.

En esta ocasión el concierto se celebrará en la Plaza de España de S/C (grupos de Música y movimiento, Lenguaje musical y Conjunto de metales) y la Parroquia Matriz de El Salvador (resto de agrupaciones instrumentales y vocales de nuestra Escuela) el día MIÉRCOLES 14 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 18:00H.

El alumnado del centro y su profesorado han preparado cuidadosamente un repertorio acorde a la importancia de la actividad.

Particiarán la orquesta sinfónica, el coro infantil y juvenil, el conjunto de viento infantil, el conjunto de viento juvenil, ensemble de saxofones, grupo de metales, grupo de flautas, grupo  de clarinetes, grupo de guitarras y canto, ensemble de percusión, grupos de lenguaje musical y música & movimiento.

Estamos seguros de que disfrutarán de una tarde de música cuya finalidad es invitarles a colaborar con aquellas personas que necesitan de nuestra solidaridad.

Entrada gratuita al templo hasta completar aforo, pero si éste se completase, rogamos no asista más de un familiar por alumno/a pues, ya solo con los participantes, llenamos la mitad del aforo de la iglesia, que es limitado.wink

Gracias por su comprensión.