CONCIERTO INTERCAMBIO OEIM Y LA BANDA RINGESEN DE BAVIERA.

El pasado 6 de noviembre a las 19:00h tuvo lugar el concierto que clausuraba el intercambio realizado entre la orquesta de la OEIM (Orquesta de  la Escuela Insular de Música) y la Banda de música Ringesen de Baviera.

La agrupación germana llegó a la isla el pasado 2 de noviembre resultado del intercambio socio-cultural planificado por la Escuela Insular de Música y la Banda de música Ringesen. Los integrantes de ambas formaciones compartieron durante varios días diferentes actividades en las que compartieron experiencias en torno a la música. Como colofón de la actividad se realizó un concierto en la Iglesia de Santo Domingo en Santa Cruz de La Palma.

Ambas agrupaciones deleitaron al público asistente con la interpretación de diferentes piezas que abarcaban a su vez varios géneros y estilos que se cerró con la interpretación de ambas agrupaciones y bajo la dirección del profesor de la Escuela Insular de Música y director de la OEIM, Jose Antonio Tamarit Ruiz de las piezas «Carpiccio Espagnol» de Rimsky-Korsakov, «Moon River» de Henry Mancini y «Oye como va» de Tito Puente

Para aquellos/as que no pudieron asistir les dejamos tres fragmentos de las piezas interpretadas de forma conjunta.