CELEBRAMOS SANTA CECILIA EN LA ESCUELA INSULAR DE MÚSICA

Santa Cecilia, la patrona de los músicos, es celebrada de manera especial en la Escuela Insular de Música. El 22 de noviembre, a partir de las 18:00h, el alumnado del centro que tiene clases ese día participará en actividades realizadas en cada una de las sedes donde se imparten clases: Santa Cruz de la Palma, Los Llanos de Aridane, San Andrés y Sauces, y Puntagorda.

Estas actividades, como conciertos y audiciones, forman una parte importante de la formación musical de los estudiantes. Ven y únete a la celebración de Santa Cecilia, mientras disfrutas del talento y el amor por la música en la Escuela Insular de Música.