La Laguna vivió estos primeros  días de febrero su fin de semana trompetero con el desarrollo de la III edición del Tenerife Trumpet Weekend. Se trata de un encuentro que combina la faceta formativa con la artística. Los coordinadores de esta tercera edición han sido el profesor de trompeta en el CMP de Las Palmas de Gran Canaria, Miguel Ángel Arrocha y Óscar Martín (ambos exalumnos de la Escuela Insular de Música de La Palma), y como ponente del curso ha participado entre los profesores Natanael Ramos, (que actualmente también es profesor de nuestra escuela).

Un grupo de alumnos/as de la Escuela Insular de Música de la Palma, acompañados por su profesor David del Río, se han desplazado a La Laguna este fin de semana y han participado en las clases, conciertos y otras actividades organizadas por este festival de trompeta.

¡Aprovecharon el tiempo hasta para visitar el Museo de la Ciencia y el Cosmos!

En la galería de fotos podemos ver algunos momentos estelares del fin de semana: