Entrevista de la Directora Dª Goretty Peña en COPE La Palma.

Actividades Semana del 18 al 22 de Diciembre de 2023

La Escuela Insular de Música está comprometida con el proceso formativo de sus alumnos y profesores, y durante la semana del 18 al 22 de diciembre, nos volcamos en la calle.

Disfruta de pasacalles, audiciones y conciertos protagonizados por la totalidad de nuestros talentosos estudiantes en cada una de nuestras sedes, más de 20 actividades en una semana repartidas en la geografía insular.

Asiste al «II Festival Navidad Sinfónica», a cargo de la Orquesta Sinfónica de la Escuela, el Coro Infantil y Juvenil, y con la colaboración de la Agrupación de Castañuelas de Breña Alta, Agrupación Tendal, y los solistas Luis Morera, Flavia Cruz y Andrea Rodríguez. Este increíble concierto se celebrará el jueves 21 de diciembre a las 20:00h en la plaza de Santo Domingo de Santa Cruz de La Palma.

Además, no te pierdas el «II Encuentro Coral de exalumnos y exalumnas del Coro Infantil y Juvenil» que tendrá lugar el 29 de diciembre a las 20:00h en la Parroquia Matriz de El Salvador en Santa Cruz de La Palma. ¡No puedes perderte estas emocionantes actividades!

No queremos despedirnos de ustedes sin antes desearles una ¡Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!