TALLER DE COMBO

Nos complace anunciar la apertura de un nuevo taller de combos que se impartirá a partir del mes de febrero hasta  el mes de junio por el guitarrista David Minguillón.

Esta emocionante actividad está dirigida a todo el alumnado del centro, ofreciendo dos niveles: iniciación y avanzado.

El horario de las clases en la sede de Santa Cruz de La Palma será los jueves de 18:30h a 19:30h para el nivel inicial, y de 19:30h a 20:30h para el nivel avanzado. En la sede de Los Sauces, las clases se llevarán a cabo los jueves de 15:30h a 16:30h para el nivel inicial, y de 16:30h a 17:30h para el nivel avanzado.

Durante el taller de combos, exploraremos una amplia variedad de estilos musicales, desde los estándares de jazz hasta el blues, pop, rock, bossa nova y otros géneros dentro de la música popular. Este enfoque diverso permitirá a los estudiantes desarrollar habilidades musicales en diferentes estilos y expandir sus horizontes artísticos.

La programación didáctica de este taller estará diseñada para proporcionar a los alumnos una experiencia enriquecedora y práctica. Se proporcionará una base sólida en teoría musical, armonía y técnicas de improvisación. Además, los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender a tocar en grupo, desarrollando habilidades de comunicación y trabajo en equipo.

Durante el taller, se fomentará la creatividad y la expresión personal, al tiempo que se enfatizará la importancia de la escucha y la capacidad de adaptarse a otros músicos. Los participantes tendrán la oportunidad de colaborar en la creación y arreglo de canciones, así como de explorar diferentes formas de interpretación musical.

Este taller de combos promete ser una experiencia única y enriquecedora para todos los estudiantes de la Escuela Insular de Música. ¡No te pierdas la oportunidad de desarrollar tus habilidades musicales, conocer nuevos estilos y formar parte de un increíble ambiente de música en grupo!

Si estás interesado/a comunícaselo a tu profesor/a tutor/a y cumplimenta el fomulario de inscripción.

¡Inscríbete ahora y prepárate para sumergirte en el maravilloso mundo de música popular!